El centro deportivo municipal Rafa Martinez lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente con los consecuentes inconvenientes para los mostoleños que entrenan y compiten allí. Estos deportistas han tenido que sufrir las inclemencias del tiempo durante todo el invierno y, además, siguen sin poder ducharse tras la realización de la actividad física, con el perjuicio que supone para su salud.
Esta grave situación la ha denunciado Manuel Bautista, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Móstoles, durante su visita a las instalaciones en el torneo que celebró ayer el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles.
“Un grupo de deportistas se han quejado y nos han comentado que no se pueden duchar, algo que desgraciadamente ya nos habían dicho hace tiempo más vecinos. Es más, hay un cartel puesto por el propio Ayuntamiento que corrobora que desde el 1 de enero de 2022 no hay agua caliente, ni calefacción”, afirma Manuel Bautista.
Una nueva muestra de que el Gobierno municipal de izquierdas no cuida a sus deportistas y de que es incapaz de solucionar los problemas y gestionar correctamente una ciudad como Móstoles. “La falta de agua caliente y calefacción en este polideportivo es un hecho triste y preocupante. ¿Tiene algo mejor que hacer la Concejalía de deportes y la alcaldesa que solucionar esto? A ninguno les interesan los mostoleños, ni el deporte mostoleño. Señora Posse, ¡haga su trabajo!”, concluye Bautista.