Manuel Bautista | Móstoles

El PP acompaña a los vecinos de Móstoles Sur en la concentración contra el abandono del barrio

El Partido Popular de Móstoles ha acompañado, el pasado domingo 26 de marzo, a la ‘Plataforma de Vecinos Unidos por el PAU 4’ en la concentración convocada para mostrar su malestar y rechazo contra las políticas especulativas del gobierno socialcomunista de Noelia Posse.

“Estamos en la Plaza del Sol viendo cómo las asociaciones y la ciudadanía están en contra de las políticas de Noelia Posse, que van en contra de la calidad de vida de los mostoleños. Señora Posse no la quieren, lo que está haciendo es un desastre para este barrio”, afirma Manuel Bautista, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Móstoles.

La zona de Móstoles Sur es un emplazamiento lleno de pisos, pero sin dotaciones municipales, Móstoles necesita una política municipal comprometida y bien gestionada.

“Cuando el Partido Popular gobierne, a partir del 28 de mayo, tenemos grandes proyectos para el barrio MÓSTOLES SUR, como mejorar las salidas hacía otros municipios, hacer un plan especial de limpieza y de seguridad, crear un espacio deportivo, el centro de salud y un centro cultural, en definitiva, ser útiles al ciudadano de este barrio. Ese es el proyecto del Partido Popular. ¿Cuál es su proyecto? Se lo digo yo, regalar suelo público a empresas privadas. No puede ser señora Posse, ¡haga su trabajo!”, concluye Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *