El pasado viernes 21 de abril Manuel Bautista, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Móstoles participó junto a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, en una comida con las casas regionales de Andalucía en Madrid.
En el encuentro, que tuvo lugar en Móstoles, se resaltaron las coincidencias entre la situación que vivía Andalucía antes de la llegada de Juanma Moreno y la actual que sufre Móstoles. Los andaluces estaban inmersos en un modelo decadente, que les empobrecía, con una falta de empleo escandalosa, y un subdesarrollo estructural en todos los niveles.
“El modelo que tenemos en Móstoles es el que tenía Andalucía. Tenemos una alcaldesa, por cierto, procesada junto con toda su junta de gobierno, que basa sus políticas en el recorte de derechos y libertades, el enchufismo, el nepotismo, el sectarismo y en un modelo en el que el ciudadano depende del ayuntamiento para todo. En definitiva, tenemos un gobierno que el mostoleño no se merece”, afirma Manuel Bautista.
Afortunadamente, el cambio experimentado en Andalucía con la llegada del Partido Popular y de Juanma Moreno al gobierno supone un ejemplo de que con las políticas adecuadas Móstoles también puede convertirse en la capital económica, social y cultural que debería ser.
“Los grandes logros del gobierno andaluz capitaneado por Juanma moreno se han centrado en bajada de impuestos, creación de empleo, regeneración democrática y servicios sociales”, añade Bautista.
Estas políticas ponen en evidencia lo que es un verdadero gobierno de gestión preparado, como lo son el andaluz y el de la comunidad Madrid actualmente, y que se extrapolará a Móstoles a partir del 28 de mayo cuando gobierne el Partido Popular.