El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, ha arrancado, en la madrugada del jueves al viernes 12 de mayo, la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con la pegada de carteles en los cinco distritos de la ciudad.
“Afrontamos una campaña que confío que sea limpia. Espero que no haya ninguna falta de respeto por parte de ningún partido y en la que todos propongamos. Estoy deseando debatir con otros grupos politicos y que pongamos encima de la mesa aquellas ideas que consideramos esenciales para que Móstoles sea una verdadera ciudad del siglo XXI”, señala Bautista.
A este tradicional acto de pegada de carteles han acudido también afiliados y los candidatos de la lista que encabeza Manuel Bautista. Por primera vez se ha llevado a cabo en todos los distritos demostrando que son igual de importantes y que el Partido Popular gobernará para todos sin distinciones.
La primera parada ha tenido lugar en el distrito 1, en la calle Cuesta de la Virgen, 2 donde está ubicada la sede del partido. A continuación, el candidato se ha desplazado al distrito 3 realizando la pegada de carteles en el centro comercial EcoMóstoles. Posteriormente, en el distrito Móstoles Sur ha llevado a cabo el simbólico acto en la plaza del Sol. En la junta de distrito 5 Coimbra-Guadarrama ha realizado la penúltima parada y ha concluido en la junta de distrito 2 Norte-Universidad.
La baja fiscalidad, la atracción de empresas y de riqueza, mejorar la cultura, y apostar por el deporte son algunos de los ejes fundamentales del programa electoral del Partido Popular de Móstoles para terminar con el abandono al que tiene sometido a la ciudad el actual gobierno de izquierdas dirigido por Noelia Posse.
Manuel Bautista tiene claro el objetivo, “queremos hacer de Móstoles una ciudad moderna, de vanguardia y colocar a la 27 población nacional donde se merece como capital económica, social y cultural del sur”.