Manuel Bautista | Móstoles

Manuel Bautista acompaña a los deportistas mostoleños en sus competiciones

En su apuesta por el deporte, el candidato del Partido Popular de Móstoles, Manuel Bautista, ha acompañado a los deportistas de la ciudad en las competiciones que han tenido lugar este fin de semana.

Manuel Bautista ha asistido el sábado, en el polideportivo Villafontana, a la jornada 28 de la liga de primera división de fútbol sala femenino que enfrentó al FSF Móstoles contra el Futsi Navalcarnero. También apoyó al fútbol sala masculino en el disputado partido de ida del play off de ascenso a segunda division que enfrentó al CDE Ciudad de Móstoles FS contra el Rivas FS.

Asimismo, acudió a la XXXIII edición del Trofeo de Natación Villa de Móstoles y a la victoria del CB Ciudad de Móstoles contra el CB Las Rozas de baloncesto, en el pabellón Los Rosales. Un triunfo con el que consiguen entrar en la final four para el ascenso a la categoría EBA.

El domingo 13 de mayo, el candidato asistió al II Trofeo de Natación Máster Villa de Móstoles; y al X Trofeo de patín de Móstoles 08, celebrados en el polideportivo Villafontana.

“El Partido Popular de Móstoles siempre estará al lado de nuestros clubs. Es un orgullo seguir apoyando a estos grandes clubs que pasean el nombre de Móstoles por nuestra comunidad y fuera de ella”, sostiene Manuel Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *