La secretaria general del Partido Popular y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados Cuca Gamarra visitó Móstoles para apoyar la candidatura del candidato a la Alcaldía Manuel Bautista.
Acompañada de Enrique Ossorio, vicepresidente y consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavoz del Gobierno regional, y de Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, recorrió las calles más céntricas de la ciudad.
“Móstoles quiere un cambio y lo va a conseguir con la ilusión y la experiencia en gestión municipal y autonómica de Manuel Bautista. Será el mejor alcalde que los mostoleños puedan tener”, aseguró la diputada riojana.
“Estamos en una gran ciudad, un municipio que ya ha sido gobernado por el PP y en el que está a la vista lo mal que le ha ido con una alcaldesa del PSOE. Manuel Bautista es una persona cercana y se interesa por los problemas de los vecinos”, declaró.
Por su parte, Bautista afirmó que “es una satisfacción personal y un verdadero honor que la secretaria general del PP, el vicepresidente del gobierno de la comunidad y la consejera de medioambiente, vengan a Móstoles a darme su apoyo”.
“Cuca es una política de una talla extraordinaria y con una acreditada experiencia municipal en Logroño y ha podido charlar con los comerciantes, que se quejan de lo abandonado que está el pequeño comercio. Los vecinos nos han pedido un cambio y tenemos claro que Móstoles es la gran ciudad del sur que está por desarrollar”, declaró el candidato mostoleño.
“En Móstoles no hay un apoyo real al pequeño comercio, al empresario o al autónomo. Hace 8 años, el PP dejó el gobierno de Móstoles siendo una ciudad prospera y se ha involucionado con una alcaldesa socialista acorralada por sus problemas con la justicia”, explicó.
“Vengo a poner a Móstoles como la capital económica, social y cultural del sur de Madrid y que sea una ciudad agradable a la inversión y, a partir de ahí, empezar a crecer con medidas basadas en atracción de empresas, así como bajada de impuestos”, finalizó.